¿Dientes rectos sin brackets? ¡Con alineadores se puede!

alineadores

Todos queremos tener una sonrisa perfecta y saludable. Para muchos, la única manera que conocen de tener dientes rectos es con la ayuda de los brackets tradicionales. Desafortunadamente, hay personas que no disfrutan de tener varillas de metal en sus dientes visiblemente. Afortunadamente, no son la única opción para tener una bonita sonrisa. Gracias a los alineadores invisibles, ya no es necesario usar este tratamiento. 

¿Qué son los alineadores invisibles?

Estos son aparatos ortodónticos transparentes que ayudan a alinear y ajustar tus dientes. Si tienes dientes torcidos, apretados, o con otros problemas moderados, los alineadores invisibles pueden ser la respuesta para tus necesidades de ortodoncia.

¿Qué beneficios traen los alineadores invisibles?

  1. Son menos visibles

La mayor razón por la cual los pacientes adultos escogen alineadores invisibles es justamente por su naturaleza transparente. A primera vista, no se nota que la persona está bajo un tratamiento ortodóntico. También ayudan a esconder espacios entre dientes que pueden ser vergonzosos. 

  1. Son removibles

A diferencia de los brackets tradicionales, es tratamiento se puede quitar fácilmente. Esto es especialmente útil a la hora de consumir alimentos y cepillarse los dientes. También permite continuar el uso del hilo dental, lo cual no se puede hacer con brackets. Otro beneficio es que los pacientes no necesitan evitar ciertas comidas que se pueden atorar en los brackets. 

  1. Son más cómodos

Cómo los alineadores invisibles son un tipo de molde hechos de materiales termoplásticos, se ajustan perfectamente a tus dientes. Muchas personas que usan brackets tradicionales se quejan de que el metal raspa sus labios y cachetes. Con los alineadores invisibles, no sentirás estas incomodidades. 

En D-Natural, contamos con alineadores invisibles Invisalign y Cryst Aligner para corregir dientes chuecos, amontonados, mal alineados, y otros problemas ortodónticos. Si estás interesado en este tratamiento, contáctanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *