Evita de manera natural que tus dientes se manchen

evita dientes manchas d-natural

¡Evita que tus dientes se manchen!

Hay muchos factores que hacen que tu sonrisa no luzca blanca y brillante. Ciertos alimentos pueden manchar el esmalte de tus dientes (la capa exterior); también, con el tiempo y la edad empiezan a cambiar de color. Afortunadamente, hay maneras sencillas de evitar estas manchas. Todo está en no dejar que las bacterias crezcan.

  1. Come frutas y vegetales

Esta es una solución fácil, sencilla y deliciosa para mantener tus dientes limpios y sin manchas. La consistencia fibrosa de las frutas y vegetales ayuda a limpiar la placa mientras masticas. Las mejores frutas para esto son la fresa y la piña.

  1. Usa pasta de dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato tiene propiedades limpiadoras. Por eso es un ingrediente común en las pastas de dientes. El bicarbonato crea un entorno alcalino en tu boca que evita que se formen bacterias.

  1. Evita alimentos con muchas tinturas

El café, té negro y vino rojo tienen fama de manchar los dientes. No tienes que dejar de consumirlos por completo, pero evita que estén en tu boca por mucho tiempo. Por eso es recomendable cepillarte después de consumirlos.

  1. Utiliza enjuagues naturales o sin alcohol
  • Leche de coco: Toma una cucharada de leche de coco y enjuaga tu boca y encías. Esto ayuda a reducir las bacterias y la placa dental, lo que puede ayudar a que tus dientes luzcan más blancos. Solo asegúrate de escupirla.
  • Vinagre de manzana: El vinagre es un desinfectante y limpiador natural. El ácido mata las bacterias. Sin embargo, úsalo como enjuague de manera esporádica y mézclalo con agua ya que este ácido puede dañar tu esmalte.

En D-Natural, tenemos blanqueamientos profesionales adecuados para ti. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *