Dientes apiñados o encimados son estéticamente incómodos para los pacientes, en los expertos en crear sonrisas de D-Natural sabemos cómo resolverlo

Mordida abierta, esta situación se presenta por diversos factores, entre ellos personas que suelen o solían chuparse el dedo, ocasionando con el hábito una mal formación del maxilar superior. En D-Natural contamos con las técnicas y los brackets más innovadores para corregir esta situación.

Mordida profunda, en este tipo de mordidas los dientes inferiores de enfrente muerden el paladar superior, los dientes de abajo son cubiertos en totalidad por el maxilar superior, al momento de reír o hablar el paciente no muestra los dientes inferiores.

Mordida cruzada posterior, los molares muerden de una manera invrersa, es decir, los dientes superiores muerden por dentro con respecto a los de abajo.

Diastemas o espacios dentales, es común observar algunas personas con separaciones entre dientes tanto en la parte inferior como en la superior, ocasionando problemas hueso y encía.

Sobre mordida horizontal, los dientes de arriba están mucho más adelante con respecto a los de abajo.

Volver a ortodoncia