Cuida la sonrisa de tus hijos cuando están lejos de casa

hijos sonrisa dnatural

En estos últimos meses que tus hijos han estado contigo, seguramente estuviste cuidando lo que comen y protegiendo su salud bucal. Pero es importante que sigas cuidando sus dientes aún cuando salgan de casa.

1. Lleva a tus hijos al dentista 

Algunas escuelas requieren un examen bucal antes de empezar. Aún sin que fuera necesario, es importante que lleves a tus hijos para que se les haga una limpieza dental y una inspección profunda para detectar algunos problemas que pueden afectar más adelante.

2. Mándales comida y snacks saludables

Evita mandarles a tus hijos comidas que contienen mucha sal o azúcar. En lugar de papas y dulces, intenta sustituirlos por nueces, zanahorias, queso, y fruta natural. Esto, porque las comidas procesadas contienen substancias que se convierten en un tipo gel pegajoso que daña los dientes de los niños. Además, las comidas naturales como el apio o jícama tienen una textura que limpia los dientes de tus hijos mientras las comen.

3. Asegúrate que se cepillen sus dientes 3 veces al día

No siempre podrás controlar lo que comen tus hijos fuera de casa, ya que entre niños se pueden compartir comida y dulces. Por esto, es esencial que se laven los dientes antes de salir de la casa, en cuanto regresen a casa y antes de dormir. Esto promueve buena salud bucal y evita caries e infecciones más adelante. 

En D-Natural, estamos para brindarles a tus hijos la mejor salud bucal y promover buenos hábitos que se llevarán con ellos toda su vida. Conócenos y agenda tu cita antes del regreso a clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *