Medidas en D-Natural ante el COVID-19

cuidados COVID-19 DNAT

Seguimos pasando por la pandemia del SARS-COV-2 (también conocido como Covid-19 o coronavirus). Esta enfermedad respiratoria paró las actividades y economía por varios meses, pero los lineamientos gubernamentales de La Nueva Normalidad están permitiendo el regreso gradual de estas actividades.

En D-Natural, estamos comprometidos no solo con tu salud bucal, sino también con tu bienestar en general. Recuerda que es importante agendar una cita con el dentista por lo menos dos veces al año. Por lo tanto, estamos listos para recibirte con los estándares más altos de prevención y cuidado. Permítenos contarte un poco sobre lo que estamos haciendo para mantenerte a salvo y prevenir el contagio de Covid-19 en nuestras instalaciones:

Cuidados antes el Covid-19

Acceso exclusivo con cubrebocas

En cualquier momento, todo nuestro personal estará usando cubrebocas. Por ende, los pacientes y sus acompañantes también deben portarlo. De no ser así, se les negará el acceso.

Toma de temperatura en la entrada

Una de las señales más comunes de ser portador del Covid-19 es tener una temperatura de o mayor a 37.5 grados centígrados. Habrá una persona a la entrada capacitada para tomar la temperatura de cada paciente con una pistola infrarroja. Las personas que presenten temperatura alta no podrán ingresar a las instalaciones.

Capacidad reducida

Debido al reglamento, únicamente podemos atender a un paciente por hora. Esto, para reducir el número de personas en la sala de espera y el consultorio. Las personas menores podrán ir acompañadas, pero te recomendamos venir solo si es posible. Estaremos al pendiente de los reglamentos para ir trabajando con una capacidad mayor de personas en las siguientes semanas.

Limpieza profunda del consultorio

Habrá un periodo de espera mínimo de 15 minutos entre cada paciente. Esto, para asegurar que se pueda limpiar y desinfectar el espacio para poder recibir a la siguiente persona. También el personal del consultorio (tu dentista) se cambia y desinfecta después de cada paciente.

Esterilización total de equipo dental

Todos nuestros instrumentos se esterilizan en autoclave. Esta es una práctica que se lleva a cabo a pesar de la situación actual, pero puedes estar tranquilo que nuestros instrumentos fueron completamente esterilizados.

Si tienes una molestia dental o simplemente quieres un chequeo, ya no tienes que esperar más. Ven a D-Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *