Una sonrisa espectacular es tu mejor impresión

sonrisa espectacular

Lo has decidido: 2020 va a ser tu año. Quieres triunfar, lograr ese aumento o incluso conseguir pareja. El problema es que no sabes bien por dónde empezar. ¿Has considerado invertir este año en tu cuidado dental? Quizá creas que no tiene nada que ver con tus metas, pero no menosprecies el poder de una sonrisa espectacular.

Recuerda que las primeras impresiones son poderosas. Imagina llegar a la entrevista para tu trabajo soñado. El reclutador está sentado frente a ti, te acercas, te presentas con seguridad, sonríes y el responsable de RH se te queda viendo. Te das cuenta de que hoy no te lavaste los dientes y traes manchada tu sonrisa. ¡Qué horror!

Ahora imagina la impresión de una sonrisa no sólo manchada por comida, sino por sarro: unos dientes amarillos. Puede sonar frívolo, pero las impresiones de inicio determinan en el 80% de los casos cómo vamos a tratar a las personas. Una sonrisa descuidada nos habla de poco interés en la salud y en la presentación personal.

En cambio, una sonrisa blanca, de dientes rectos nos habla de cuidado al detalle, del interés en la higiene bucal. Nos transmite una sensación de confianza, incluso. Por eso, cuidar tu boca es una buena forma de iniciar el año.

¿En qué te debes fijar para tener una sonrisa espectacular?

Sonrisa espectacular

Con estas ideas, tu sonrisa estará cuidada y con ello, podrás causar una gran primera impresión a donde sea que vayas. Recuerda que tener una sonrisa agradable también te dará confianza en ti mismo. Además, la gente que sonríe nos transmite seguridad, alegría y desenfado. ¿Estás listo para que este año sea maravilloso? No dudes en agendar una cita con nosotros para que te ayudemos a evaluar y lograr tu sonrisa espectacular con los mejores profesionales de la salud bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *